Menú

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A MUJER QUE ROBÓ MOTONETA CON VIOLENCIA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

05 ENERO 2024
COMUNICADO INFORMATIVO 003

  • En la colonia La Mancha III, fue capturado un hombre con orden de reaprehensión vigente, quien se quitó el brazalete para delinquir.

Una joven de 20 años de edad fue detenida por policías municipales de Naucalpan, quien supuestamente amagó con arma punzocortante al conductor de una motoneta y con palabras altisonantes lo despojó del vehículo, en la colonia Ahuizotla.

El afectado pidió apoyo a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, a los que relató que en avenida Ferrocarriles Nacionales, en dicha comunidad, la mujer colocó en su estómago el arma punzocortante y lo obligó con groserías a entregar la motoneta Italika WS150 negra, con la que se dio a la fuga.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localizaron la unidad en calle Pascual Morales Molina, a la altura de los campos de futbol de ‘La Naranja’, donde se le realizó una inspección a la conductora del vehículo, identificada como Estefanía ‘N’, de 20 años, encontrando entre sus ropas el objeto punzocortante, por lo que fue detenida; posteriormente el dueño de la motoneta la reconoció como la mujer que lo despojó de la misma.

La joven fue presentada ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

En la colonia La Mancha III, elementos de seguridad ciudadana capturaron como probable responsable de robo con violencia a un joven de 25 años de edad, que tenía orden de reaprehensión vigente de la Fiscalía Regional de Naucalpan por el delito de robo, quien al parecer se retiró el brazalete electrónico con el que obtuvo libertad condicional, para volver a delinquir.

Policías municipales patrullaban avenida Magdalena de la referida comunidad, a la altura de la escuela primaria ‘Rosario Castellanos’, cuando se percataron que un grupo de personas agredía a un hombre, quien supuestamente amagó con un cuchillo de 30 centímetros a un ciudadano para quitarle su dinero, aunque vecinos del lugar se dieron cuenta de los hechos e impidieron su huida.

Al consultar Plataforma México, los uniformados encontraron que el sujeto contaba con mandamiento de reaprehensión vigente de la Fiscalía Regional de Naucalpan, con número de causa 1343/2023, por el delito de robo.

El detenido, identificado como Jorge “N”, de 25 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

19 − dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.